Debes tener +18 años para poder acceder a esta web.

Debes tener al menos 18 años para ver este contenido. ¿Tienes más de 18 años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Continuar No, gracias

Envíos con total discreción

Sabemos que los tabús siguen siendo parte de nuestra vida, por eso mismo nadie sabrá que productos has comprado, desde el momento del pago hasta el envío y entrega, todo nuestro sistema es confidencial

Para asegurarnos que todo el proceso es confidencial aseguramos que cumpllimos estos cuatro pasos:

1. REMITENTE CONFIDENCIAL

En nuestro poceso de preparación nuestros trabajadores no tienen acceso a sus datos personales.

2. EMBALAJE DISCRETO 

Sin logotipos ni nombres realacionados con la compra.

3. ENVÍOS TRAMITADOS DISCRETAMENTE

La empresa de mensajeria no tiene constancia del contenido del paquete, solo usted.

4. INFORMACIÓN PRIVADA EN CARGO EN TARJETA

En el extracto de su tarjeta bancaria, no hace referencia la compra. 

Se debe tener en cuenta que en el caso que el pedido se haga a través de Paypal, nos exige que aparezca la descripción de los              productos adquiridos, en los movimientos de la aplicación de Paypal (ojo, solo en la aplicación, pero no en la cuenta bancaria o            tarjeta de pago). Es un tema legislativo que no se puede evitar.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos con número de seguimiento, sin ninguna marca distintiva y entrega sin firma. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.